fbpx

Asalto a caravana de camiones en San Antonio: heridos a bala y escape

Un grupo de 15 delincuentes asaltaron 4 camiones en el sector de Leyda, ruta 78, mientras los vehículos de carga se dirigían con perfumes hacia Santiago.

Un nuevo asalto en carretera se produjo durante la noche de este martes alrededor de las 20:45 en la zona de San Antonio. Una columna de 4 camiones se dirigía a la capital y fueron interceptados por una banda de antisociales los que produjeron heridas de bala a una de los conductores quien se encuentra fuera de riesgo vital, otro de los conductores de los vehículos de carga fue secuestrado y finalmente abandonado horas más tarde en la zona de Lagunillas.

Tras los hechos el Diputado Republicano Luis Fernando Sánchez fue enfático “Lo ocurrido en San Antonio es una muestra más de que la delincuencia está descontrolada. Los criminales hacen lo que quieren y mientras tanto el Gobierno sólo mira, las autoridades regionales no sabemos qué hacen y la Justicia brilla por su constante garantismo hacia los delincuentes. La delegada presidencial debe dar cuenta del trabajo que ha hecho hasta la fecha en materia de seguridad pública y el gobierno debería estar evaluando su permanencia, considerando que en nuestra región no se ven avances en la lucha contra la delincuencia” concluyó.