fbpx
Cartas al Director

Transitar libre y tranquilamente por las calles de nuestra hermosa ciudad

Estimado, me dirijo a ustedes para dejar de manifiesto mi desconformidad con la situación actual que está viviendo nuestra ciudad de Villa Alemana; en donde ya no se puede transitar tranquilamente por las calles, producto de los miles de vendedores ambulantes, del aumento exponencial de la delincuencia y de la suciedad que se observa en las calles. Sumado a ello, el mal estado que éstas se encuentran al transitar en vehículo. Villa Alemana se ha declarado ciudad del medio ambiente, hecho que claramente no se ve reflejado en sus calles, todo por el contrario. Lamentablemente, nos hemos convertido en una ciudad y en un país bananero; donde los venderos ambulantes se han apoderado de las vías públicas, afectando directamente la calidad de vida y tranquilidad de sus ciudadanos, sin considerar que la belleza de nuestras calles ya no se puede apreciar más.
Yo, Constanza Romero, nacida y criada en la ciudad siempre me sentí cómoda y tranquila con mi ciudad, sin embargo, hoy no puedo decir lo mismo…, y no creo ser la única ciudadana en pensar lo mismo, lo que traerá como consecuencia la emigración de muchos de nuestros vecinos a nuevas ciudades, para dar paso al empoderamiento de los nuevos emigrantes, que han llegado a nuestra localidad. Lo que usted debe tener más claro, es que todo esto que implica un cambio de cultura, en donde nuestras tradiciones, costumbres y estilos de vida se perderán. Recuerdo, con nostalgia, cuando se celebrara el aniversario de nuestra ciudad, donde todos los vecinos se congregaban en su plaza para compartir, donde se veía reflejada la alegría y tranquilidad de cada uno de nuestros ciudadanos.
Esperando que las autoridades correspondientes puedan tomar carta en el asunto, antes que sea demasiado tarde y podamos volver a transitar libre y tranquilamente por las calles de nuestra hermosa ciudad, se despide atte.

Constanza Romero P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *