Secretos, acusaciones y ambiciones en la corte real
Queridos y gentiles lectores
«Una corona sin traiciones no conoce su verdadera realeza»
La Duquesa de la Administración, durante un evento de alta sociedad, ha hecho una acusación muy seria; que la Reina ha desviado dineros destinados a los súbditos para sus propios fines.
El príncipe, ahora se ha involucrado aún más en las responsabilidades reales, se lo ve muy entusiasta por las compras y adquisiciones que realiza la Reina.
Es conocida su fascinación por coleccionar los vueltos, de las transacciones de la corona.
Esta semana, el Asesor del Ambiente, en una muestra de egoísmo flagrante, que privilegia su propio beneficio, dejó su carruaje en un lugar indebido, un claro ejemplo del ambiente al interior de palacio.
La acusación sobre la Reina incluso espanto al fantasma de George III, quien prefiere seguir siendo un espectro libre y no acabar en la Cárcel.
El Orfanato fantasma, representa las injusticias que la Reina ha perpetuado al mantener a los amigos de la corona en lujosos hogares mientras los verdaderos necesitados son ignorados.
En un desvarió, al enterarse de los jugosos beneficios, los bufones han abierto su propio orfanato para los consejeros que aconsejan.
A medida que los conflictos y escándalos se intensifican, la Reina se encuentra añorando los días de reposo médico, en contraste con el caos que la rodea, Su tristeza refleja la carga emocional de su posición
Esta autora, sabe que una corona sin traiciones no conoce su verdadera realeza, hasta un próximo y más traicionero episodio
Lady Eva
Se agradecen todos sus “chismes” enviados…
Las opiniones, dichos o intervenciones; realizadas por cada persona y/o sus representantes, en los espacios o programas ofrecidos por el periódico digital «Comunal de Villa Alemana», son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten. Ya que, como medio informativo completamente independiente, no coincidimos necesariamente con alguna forma particular de pensamiento, filosofía, dogma, doctrina y/o religión.