La diputada Camila Flores habla sobre la falta de alineación en la oposición y el daño que se le hace al país al mantener autoridades incompetentes.
La diputada Camila Flores ha expresado su opinión sobre la fallida Acusación Constitucional y la falta de apoyo de las coaliciones opositoras.
“Si no tenemos la capacidad de alinearnos al menos nosotros, la oposición, para presentar acusaciones constitucionales, la verdad es que no tenemos ningún mérito, ni ningún sentido seguir insistiendo en este mecanismo constitucional”, dijo Flores.
Según ella, no contar con el apoyo de las coaliciones opositoras es realmente vergonzoso y ha llevado a la caída de varias acusaciones constitucionales.
“En muchas de ellas hemos tenido la falta de apoyo de los propios colegas de la oposición, la verdad es que es lamentable”, agregó. Flores también mencionó el daño que se le hace al país al mantener autoridades incompetentes en sus cargos, lo que genera una vulneración sobre todo para los derechos de las personas más vulnerables del país.