El diputado Republicano condena las reivindicaciones de la violencia y llama a la aprobación de una nueva Constitución que proteja las libertades
Este miércoles marca el cuarto aniversario del evento conocido por algunos como el estallido social. En respuesta a esto, el diputado del Partido Republicano, Luis Fernando Sánchez, ha hecho un llamado para dejar atrás este periodo de retroceso y avanzar hacia una nueva Constitución que proteja nuestras libertades.
“A cuatro años del estallido delictual, la izquierda sigue reivindicando la violencia, el odio y la intolerancia que llevaron a ese episodio que destruyó nuestra convivencia cívica y aterrorizó a la población”, dijo el diputado Sánchez. “Hoy tenemos la oportunidad de cerrar definitivamente estos cuatro años de retroceso para el país, aprobando una nueva Constitución que reivindica y protege nuestras libertades y no refunda el país, como pretendía la izquierda”.
El parlamentario republicano del Distrito 7 continuó diciendo: “Hay que ponerle fin al desvarío violento de la izquierda extrema y zanjar el debate a favor de la paz, la democracia y el sentido común”.