fbpx
Editorial Diciembre Enero

Editorial Diciembre/Enero

El 2020 será recordado por varias generaciones. No solo por lo ocurrido con el nuevo Coronavirus (SARS-CoV-2 o COVID-19), sino por aquellos procesos eleccionarios, tanto en nuestro país como en el extranjero. Así como también, por el reciente eclipse solar, el cual ha podido ser observado en varias zonas del sur de nuestro país. Pero además, queremos que el 2020 quede en la memoria de la comunidad de Villa Alemana, por la aparición en escena de este nuevo medio de comunicación. Mejor dicho, de este nuevo servicio informativo, enfocado en usted. Esperando que hayamos iniciada una larga y fructífera alianza, con todos y cada uno los miembros de la comunidad villaalemanina.

Dicho esto, mantendremos las infografías y/o mensajes que nuestras autoridades e instituciones han diseñado para implementar las medidas que creen necesarias, con el fin de disminuir tanto los casos probables como confirmados de personas infectadas por COVID-19; junto con lo anterior, publicaremos una serie de temáticas sobre seguridad y salud que de seguro serán de su interés.

Recalcar que su periódico «Comunal de Villa Alemana», mantiene la campaña «TRABAJO ACTIVO COMUNAL (TAC) – CVA»; en ayuda de las personas que han sido afectadas por el desempleo o desocupación, ofreciéndoles AVISAJE GRATUITO de sus oficios y/o servicios personales. Con ello podremos aportar a combatir el desempleo y/o desocupación laboral. Para mayores detalles, le invitamos a visitar nuestra página web: www.comunaldevillaalemana.cl; instagram elcomunaldevillaalemana; Facebook: https://www.facebook.com/cvapanalmedia; o consultar directamente a los mails TAC@panalmedia.cl y/o trabajoactivo@panalmedia.cl.

Por otra parte, le hacemos recuerdo del exitoso resultado obtenido en el concurso «COMPRA EN TU COMUNA – CVA». Evento organizado y realizado íntegramente por el «Comunal de Villa Alemana», con la ayuda de la Cámara de Comercio y Turismo de Villa Alemana y Peñablanca, junto al comercio local. Iniciativa que esperamos repetir prontamente, bajo el nombre «COMPRA EN TU COMUNA – ANIVERSARIO CVA», a realizarse en febrero de 2021. El cual de seguro ayudará para la reactivación de la economía local, afectadas durante el período de pandemia. Dicho esto, les invitamos para que comience a juntar boletas del comercio local, fechadas desde el 01 de diciembre de 2020 al 15 de febrero de 2021, e informarse a través de nuestros medios informativos.

Para terminar, el «Comunal de Villa Alemana» tiene mucho agrado en desearles una muy feliz Navidad y un próspero año 2021, junto a su familia, cercanos y/o conocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *