fbpx
Comunal de Villa Alemana Edición Digital

Tenemos el agrado de comunicarle a nuestros estimados lectores, que hemos realizado un pequeño pero necesario cambio al nombre del presente medio informativo, enfocado en usted. Pasaremos de llamarnos como «El Comunal de Villa Alemana» a «Comunal de Villa Alemana». Un asunto meramente práctico y relacionado a temas administrativos. Por tanto, agradecemos de antemano su comprensión y le invitamos a seguir compartiendo el material y la información, que tanto nos caracteriza. 

Pasados los inéditos festejos de fiestas patrias y el plebiscito nacional, en cuanto a aprobar o rechazar una nueva «Constitución Política de la República de Chile», en el contexto de pandemia por COVID-19; compartiremos con ustedes las nuevas definiciones para casos sospechosos, probables y confirmados de personas infectadas por COVID-19, junto con el del «Plan paso a paso» (sujeto a cambios). Lo que posibilitará una gradual vuelta a las actividades habituales en 5 pasosRecalcar que su periódico «Comunal de Villa Alemana», mantiene la campaña «TRABAJO ACTIVO COMUNAL (TAC) – CVA»; en ayuda de las personas que han sido afectadas por el desempleo o desocupación, ofreciéndoles AVISAJE GRATUITO de sus oficios y/o servicios personales. Con ello podremos aportar a combatir el desempleo y/o desocupación laboral. Para mayores detalles, le invitamos a visitar nuestra página: www.comunaldevillaalemana.cl; instagram elcomunaldevillaalemana;Facebook: https://www.facebook.com/cvapanalmedia; o consultar directamente a los mails TAC@panalmedia.cl y/o trabajoactivo@panalmedia.cl.

Otra iniciativa de marca mayor, fue el sorteo del concurso «COMPRA EN TU COMUNA – CVA». Evento realizado gracias al aporte de la Cámara de Comercio y Turismo de Villa Alemana y Peñablanca, junto a otros premios otorgados por el comercio local. Iniciativa que esperamos haya sido una ayuda efectiva para la reactivación de la economía y al desarrollo comunal, durante la gravísima crisis económica post pandemia. Dicho concurso se inició el 04 de agosto y finalizó con un gran sorteo, el día miércoles 21 de octubre de 2020. La lista completa de las personas premiadas, junto con algunas fotografías de la entrega de dichos premios, incluidas en este formato impreso; estarán disponibles para su revisión en nuestra página web: www.comunaldevillaalemana.cl y en nuestras redes sociales.

Para finalizar, recalcar que hemos hecho un esfuerzo para sumar a nuevos profesionales, cuyas columnas y análisis de opinión otorgan un valioso e interesante contenido informativo. Junto a lo anterior, destacamos una segunda entrevista al médico chileno que ofrece un suplemento alimenticio, basado en aceite de oliva ozonizado y/o oxigenado; como eficaz complemento terapéutico contra el COVID-19. Todo ello, mediante un producto fabricado y envasado en la quinta región.■ 

                                                                          Fernando Andrés Schifferli Salazar

                                                                                                Director 

EDITORIAL COMUNAL DE VILLA ALEMANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *