Duoc UC invita a función gratuita de Coco en el Edificio Cousiño

La comunidad de Valparaíso está invitada a disfrutar gratuitamente de Coco en el Edificio Cousiño, como parte de la cartelera “A Puertas Abiertas” de Duoc UC. Cine, identidad y emoción en una velada imperdible.

En el marco de “A Puertas Abiertas”, Duoc UC Sede Valparaíso proyectará la aclamada película Coco en una velada familiar cargada de emoción y cultura.

En el marco de su cartelera cultural A Puertas Abiertas, Duoc UC Sede Valparaíso invita a toda la comunidad a disfrutar de una emotiva función gratuita de la aclamada película animada “Coco”. La cita es el jueves 24 de julio a las 19:00 hrs en el Centro de Extensión Edificio Cousiño.

La actividad forma parte del ciclo El Valor de las Grandes Historias, que busca ofrecer películas significativas para compartir en familia, reflexionar y reconectarnos con nuestras raíces a través del cine. En esta ocasión, se presentará el clásico de Disney Pixar Coco, dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina, que cuenta la historia de Miguel, un niño mexicano que cruza al mundo de los muertos para descubrir el valor de la memoria, la identidad y los lazos familiares.

Con una estética vibrante, banda sonora inolvidable y mensajes profundamente humanos, Coco ha conquistado a públicos de todas las edades y se ha convertido en una obra fundamental del cine contemporáneo.

La entrada es liberada, pero con cupos limitados, por lo que se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: https://forms.cloud.microsoft/r/Gyc7vJqDCG

Esta función es parte de la apuesta de Duoc UC por abrir sus espacios a la comunidad, promoviendo el acceso gratuito a la cultura, el arte y la educación en el corazón de Valparaíso.

Ir al contenido