[Columna de Opinión] – Villa Alemana Bridgerton

En el intrigante escenario de la corte del ‘Palacio Transformador’, nuestra atención se centra en las licencias médicas de Su Excelencia, la reina. ¿Es un acto de prudencia o un abuso de poder?

Queridos y gentiles lectores

 

En la fascinante corte del “Palacio Transformador”, donde cada firma es una obra de arte y cada decisión termina en un evento, esta escritora ha observado las  licencias médicas de nuestra reina.

 

Su Excelencia, solo el año 2023 se excusó de sus obligaciones reales por 34 días, sin contar las vacaciones y sus viajes a la New York con viáticos pagados por todos sus súbditos. Ni la reina de Inglaterra en sus 70 años de reinado se atrevió a tanto, este año tristemente vamos por otro récord.

 

¿Quién es esta autora para juzgar? Después de todo, No hay nada más importante que la salud, sí administrar el reino tiene que esperar, pues que así sea que no se diga que nuestra monarca no sabe priorizar, no olvidar que a días de asumir, nombró a su “Príncipe Transformador” para trabajar en Palacio, sugiero que estudien que es “nepotismo”.

 

Entonces, queridos lectores, levantemos nuestras tazas de té y brindemos por las nuevas ausencias, del 2024, en una monarquía donde el verdadero trabajo parece ser, mantenerse alejada del trabajo.

 

Hasta la próxima entrega, donde quizás, solo quizás, la reina vuelva a Palacio, no contéis con ello.

 

Lady Eva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido