¿Vacaciones fuera de Chile para Fiestas Patrias? Todavía estás a tiempo de contratar un seguro para viajar con tranquilidad

Las Fiestas Patrias son la oportunidad perfecta para unas vacaciones en el extranjero. No olvides contratar un seguro de viaje que te brinde tranquilidad y cobertura ante cualquier eventualidad. ¡Es fácil y rápido hacerlo en línea!

Las pólizas ofrecen cobertura de asistencia médica por accidente o enfermedad, y son fáciles de contratar en línea.

Punta Cana, Cancún, Miami, Río de Janeiro y Cartagena destacan entre los destinos favoritos de los chilenos para viajar al extranjero, según operadores turísticos. Con la posibilidad de disfrutar de hasta 10 días libres durante las Fiestas Patrias de 2024, muchos ya están planificando escapadas a estas populares playas.

Sin embargo, como en cualquier viaje, es fundamental estar preparados ante imprevistos. Con pocos días restantes antes de las vacaciones, una excelente alternativa es contratar un seguro de viaje que cubra eventualidades inesperadas.

Pilar Soffia, subgerente de marketing de Gallagher Seguros y Reaseguros, explica:

Nos hemos encontrado con casos de turistas que olvidaron contratar pólizas y, debido a problemas médicos o accidentes domésticos, tuvieron que afrontar costos elevadísimos. Lo que debía ser una experiencia inolvidable terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza”.

Según la experta, contratar un seguro es muy sencillo y accesible, ya que muchos se pueden adquirir online a precios convenientes. Un ejemplo es www.siempreseguro.cl, el portal de seguros en línea de Gallagher Chile, donde se pueden cotizar, comparar y adquirir diversos tipos de seguros, como de automóviles, motocicletas, SOAP, y por supuesto, seguros de asistencia en viajes.

La ventaja del seguro de asistencia en viajes no solo es que se puede contratar online, sino que ofrece dos planes con coberturas de 20.000 y 30.000 dólares, lo que permite cubrir gastos importantes”, agrega Soffia.

Además, estas pólizas incluyen coberturas como asistencia médica por accidente o enfermedad, medicamentos ambulatorios y hospitalarios, gastos de hotel por convalecencia, transporte o repatriación sanitaria en caso de lesiones o enfermedades, e incluso invalidez parcial o total, entre otros beneficios.

Ir al contenido