Navegación de precisión: La transparencia no es un lujo, es un derecho
Días atrás me hicieron llegar un ejemplar del Programa de Gobierno Municipal ¡La Villa Alemana que queremos¡ que constituye la Carta de Navegación de la actual Administración, son más de 50 hojas que he leído cuidadosamente, quiero destacar y felicitar por la siguiente propuesta, cito literalmente :
SUB-EJE3: TRANPARENCIA Y PROBIDAD PARA UN MUNICIPIO DE MANOS LIMPIAS Y PUERTAS ABIERTAS Propuesta Nro. 178. “Promover el ejercicio de la labor funcionaria libre de corrupción, amiguismos, y faltas a la ética, mediante la promulgación de procedimientos rigurosos y públicos que permitan a la misma ciudadanía fiscalizar la labor del municipio.”
Programa Villa Alemana que queremos (DESCARGA!)
“Un navío que no respeta su carta de navegación corre el riesgo de terminar como el Titanic, en que solo los músicos verían motivos de optimismo, mientras todo se hunde a su alrededor».
¡ Limpiemos este océano de la piratería, los piratas solo reparten entre piratas!
Agradezco la oportunidad, he decidido anotarme como voluntario, para llevar adelante esta buena idea, debemos ser protagonistas y no solo comentaristas, sobre todo cuando tenemos hijos y seres queridos, que se merecen vivir en una Villa Alemana, que si queremos.
Sin Vacilar
Quien sepa de algún tema, que quieran fiscalizar, me puede escribir o llamar.
mgonzalezuk@gmail.com 9 4462 9635
Sin ningún temor, nos vamos a embarcar
La transparencia no es un lujo, es un derecho
Marcelo González Solorza