Acuerdo Anticipado para Pagos de la TNE en la Región de Valparaíso tras Incendios

En respuesta a los incendios que afectaron a la región de Valparaíso, el gremio de conductores y el Seremi de Transportes han acordado adelantar los pagos de la TNE. Este acuerdo busca proporcionar alivio a las familias afectadas y a los conductores que han sufrido pérdidas económicas y logísticas.

Gremio de Conductores y Seremi de Transportes Unen Fuerzas para Aliviar el Impacto Económico de los Incendios

Debido al impacto que generó en el transporte como la afectación de buses debido al mega incendio del pasado 2 y 3 de febrero, la Confederación de Transporte Terrestre de la región de Valparaíso, acordó con el Seremi de Transportes Edgardo Piqué, adelantar el pago de los recursos de la Tarjeta Nacional de Estudiantes (TNE) el mes de febrero ante el desmedro económico como logístico provocado por la tragedia.

La liberación de estos fondos, comenzarán a regir desde este jueves 28 de marzo, adelantando este convenio a diferencia de otros años. Oscar Cantero dirigente gremial de los conductores, valoró este acuerdo, el que permite entregar » un alivio a las familias afectadas, nuestros asociados también la pasamos mal por los incendios y de esta forma sellar de manera formal este convenio«.

El llamado del dirigente es a los conductores a informarse en cada una de las garitas. Los primeros días de abril además se entregarán los montos del llamado » congelamiento de tarifas «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido