fbpx

[Realizado] - Confirman Cuarta Versión del Festival “Jardín Sonoro” en jardines de la #Quinta Vergara en #Viña del Mar

El certamen contará con dos escenarios, uno de ellos con música en vivo, donde destaca la participación de grandes solistas y bandas como Chinoy, María Colores, Jiminelson y Adelaida.

 

Confirmado. El domingo 30 y el lunes 31 de octubre se llevará a cabo la Cuarta Versión del Festival Jardín Sonoro, en los jardines de la Quinta Vergara, en Viña del Mar. El evento, que durante el presente año tomó bastante fuerza creciendo en cada una de sus versiones, trae en esta oportunidad dos jornadas cargadas de música en vivo, junto con una variada oferta de interesantes atracciones para todas las edades, desde cerveza artesanal y foodtrucks, hasta un escenario infantil y una extensa feria de emprendedores y artesanos de la región.

Al respecto, Daniel Sepúlveda, uno de los organizadores del evento, expresó que “queremos que Jardín Sonoro sea un festival con el cual la comunidad viñamarina se identifique. Buscamos crear un nuevo espacio de difusión para el trabajo de músicos, artistas, emprendedores, artesanos y a la vez formar un lugar de encuentro para la familia y los amigos, con el sello de ser un evento gratuito, abierto a todos y en un lugar emblemático de la región, como son los jardines del Palacio Vergara, disfrutando de la naturaleza en compañía de grandes artistas”.

 

En esta ocasión, el festival Jardín Sonoro contará con dos escenarios, uno de ellos con música en vivo, donde destaca la participación de grandes solistas y bandas como Chinoy, María Colores, Jiminelson y Adelaida. También, por primera vez, el certamen cerrará su último día con cumbia, a cargo de La Gran Sonora.

Además, habrá un segundo escenario pensando en los niños y niñas, que se suma a una zona habilitada especial con cerveza artesanal, foodtrucks y una diversa feria de emprendedores de la región. Esta última destaca por una oferta de gran variedad, como artesanías en madera, plata, cobre, confección de vestuario nacional y cosmética natural, junto con puestos relacionados con la música, como venta de vinilos y poleras, entre otros.

 

Por su parte, la productora del evento, Camila Basáez, destacó que “hemos generado nuevas alianzas que nos han permitido crecer. En ese sentido, ha sido de especial relevancia el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, con quienes compartimos una mirada común que nos permite levantar este lugar de encuentro. También trabajar por segundo año consecutivo con la Escuela de Comunicación Duoc UC, quienes a través de las carreras de Sonido y Comunicación Audiovisual permiten a sus alumnos adquirir experiencia en la práctica, siendo un gran aporte para la realización de este festival”.

 

Cabe mencionar que el Festival Jardín Sonoro se realizará el 30 y 31 de octubre, ambas jornadas entre las 10 y 20 horas, en los Jardines de la Quinta Vergara, con acceso gratuito para todas las edades.