fbpx

Corredora Gallagher, apuesta a seguir creciendo en la Región de #Valparaíso

La principal corredora de seguros y reaseguros de la región, que ha mostrado tasas de crecimiento entre 16% y 22% anual por últimos 5 años, prevé mantener ese ritmo con el ingreso de nuevos clientes, el crecimiento orgánico con sus asegurados y la posible compra de alguna corredora local.

 

La modernización de las oficinas de la sede en Viña del Mar de la corredora de Seguros y Reaseguros es un reflejo de la confianza que tiene la compañía en esta oficina regional, que ha mostrado tasas de crecimiento entre 16% y 22% anual por últimos 5 años.

Si bien esta oficina atiende a clientes empresas y particulares de la región de Valparaíso, también entrega sus servicios a algunos asegurados de la Región Metropolitana y resto de Chile. Es por eso que decidieron modernizar sus dependencias y dejarlas en el mismo estándar de las diferentes oficinas que posee Gallagher en los más de 100 países en que está presente.

“El gran profesionalismo del equipo que trabaja en la oficina de Viña del Mar, nos permite manejar todo tipo de riesgos. Nuestras cuatro principales líneas de negocios son de Seguros Generales, Portuarios, Seguros de Vida y Salud y Seguros de Garantía y Crédito”, explica Gonzalo Sousa, director comercial de Gallagher.

Sostiene que la oficina de Gallagher para la Región de Valparaíso es la principal corredora de seguros de la zona. Cuenta que la clave del éxito está en la atención y respuestas oportunas que se dan a las necesidades de sus clientes, lo cual les permite tener una altísima tasa de retención de negocios, del orden del 98%. Además, directamente, o a través de la corredora de Reaseguros, pueden cubrir negocios de mayor complejidad por sus valores, y actividad comprometidos.

Explica que desde que Gallagher compró la operación de su antecesora, hace 7 años, se ha producido un crecimiento en la facturación del 70%. “A pesar de que se han trasladado muchas empresas a Santiago, tenemos varios de los principales clientes de la zona. Y pretendemos seguir creciendo a través de nuevos clientes, el crecimiento orgánico de nuestros asegurados, nuevos productos y la posibilidad de llevar a cabo fusiones o compras de otras corredoras locales”, complementa Rodrigo Wolff, gerente de la sucursal Gallagher en la Región de Valparaíso.