Los Leones de Quilpué reciben homenaje en el Congreso por su tercera estrella
El tricampeón nacional Los Leones de Quilpué fue reconocido en el Congreso por su trayectoria y compromiso con la formación deportiva y valórica de jóvenes. La diputada Chiara Barchiesi encabezó la ceremonia que celebró el impacto del club en la comunidad y su reciente título en la Liga Nacional de Básquetbol.
