“Tardes de Teatro”: un panorama cultural y familiar para estas vacaciones de invierno

Valparaíso ofrece una amplia gama de actividades culturales gratuitas para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno. Descubre las obras de teatro, música en vivo y el Festival de Invierno.

Obras de teatro, música en vivo y el Festival de Invierno son las actividades que se desarrollarán esta semana.

A pocos días de que finalicen los días de descanso para los más pequeños del hogar, Valparaíso ofrece una amplia gama de actividades culturales para disfrutar en familia estos últimos días.

Se trata de panoramas completamente gratuitos que el municipio porteño ofrece para esta semana, permitiendo que niñas, niños y adultos disfruten de estas iniciativas.

Así lo expresó el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien hizo una invitación a participar de estas actividades.

“Nos hemos puesto en los zapatos de las familias porteñas en estas vacaciones de invierno. Hemos preparado una hermosa programación de actividades de calidad, seguras y gratuitas para todos los niños y niñas de Valparaíso, con música, deporte, Tardes de Teatro, el Consistorial Kids y todavía quedan actividades, así que invitamos a todos los niños y niñas de Valparaíso a ser parte de la cartelera de actividades para vacaciones de invierno”, aseveró Sharp.

Entre los panoramas figuran las “Tardes de Teatro”, que este miércoles, a las 16:00 horas, presentará la obra «Caudal por Liberación de las Aguas», interpretada por la compañía Teatro La Washa” en el Teatro Municipal la obra. Se trata de un espectáculo familiar que busca relatar el amor hacia la vida y el respeto entre especies.

Para el día jueves 4 de julio, a las 16:00 horas, también en el Teatro Municipal de Valparaíso, se presentará la obra «Niña Alien, un abrazo de las estrellas», de la compañía Núcleo Escénico Los Tamagochis. Esta obra familiar cuenta la historia de Lili, una de las primeras humanas nacidas en el espacio, quien quiere contactarse con las niñas y niños del planeta Tierra, a través de su programa radial.

Mientras que el día viernes 5 de julio, a partir de las 18:30 horas, el doble de “Juan Gabriel” llenará de música, ritmo y alegría el Teatro Municipal porteño. Esta jornada también contará con la participación de “Los Mariachis Sol de Oro y el grupo Eclipse Solar”, quiénes serán los encargados de hacer bailar al ritmo de la cumbia a todos los asistentes.

Y para finalizar una semana llena de actividades culturales, el sábado 6 de julio, a partir de las 11:00 horas, en el edificio Consistorial se realizará el “Festival Familiar de Invierno”, el que incluirá diversas actividades, tales como cuentacuentos, juegos, pintas caritas, talleres de yoga de la risa, confección de títeres, escultura de madera y muchas otras, todas totalmente gratuitas.

 

“Tardes de Teatro”: un panorama cultural y familiar para estas vacaciones de invierno comentarios en «3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido