Vacaciones de Invierno en Villa Alemana: Magia, Cine y Talleres Deportivos

Villa Alemana se prepara para unas vacaciones de invierno inolvidables. Descubre la segunda versión del Festival de Magia, la expo de tatuajes ‘INKspiración’, exposiciones artísticas y actividades deportivas para toda la comunidad.

Una Cartelera Cultural y Deportiva Imperdible

Más de una decena de actividades y panoramas gratuitos estarán disponibles en Villa Alemana, para que toda la comunidad pueda disfrutar de unas vacaciones de invierno inolvidables en la comuna. Esta cartelera de panoramas, organizada por el municipio de la comuna, se desarrollará la última semana de junio hasta la segunda semana de julio, en diversos recintos culturales y deportivos.

Del 27 junio al 13 de julio, se realizará la segunda versión del Festival de Magia, que promete encantar a toda la comunidad con intervenciones itinerantes, galas y shows. Una experiencia única, donde la ilusión y la magia vuelven a cobrar vida en la comuna, que además contará con talleres para niños y niñas.

Junto con esto, el sábado 29 y domingo 30 de junio, de 12:00 a 20:00 horas, se realizará una nueva edición de “INKspiración” la expo de tatuajes más grande de la comuna, que contará con más de 30 exponente del género tatuando en vivo, además de seminarios, colaboraciones, en un fin de semana lleno de arte y creatividad.

El Centro Cultural Gabriela Mistral y el Teatro Pompeya abrirán sus puertas con exposiciones artísticas y nuevas muestras de películas en el Cine Foro, las que se realizarán todos los miércoles a las 18:00 horas; Cine Chileno, todos los martes a las 18:30; y Cine de vacaciones de invierno, de lunes a viernes a las 17:00 horas, en el teatro. Todas las funciones son con entrada liberada.

Además, de lunes a jueves, desde las 12:00 horas, la Biblioteca Pública Municipal Paul Harris, tendrá una serie de talleres de manualidades para niños y niñas de 5 a 10 años, impartido por Claudia Bravo del Colectivo Puro Cuento

Respecto a estas actividades y toda la cartelera de vacaciones de invierno,  la alcaldesa (s) y Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Villa Alemana, Gloria Solís señaló que “hemos preparado una serie de actividades en nuestros espacios culturales, deportivos y en distintos puntos de la comuna, para que todos nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de unas extraordinarias vacaciones de invierno junto a una gran parrilla programática”.

Están todos cordialmente invitados a los talleres, shows y las distintas exposiciones, que estarán disponibles desde este mes hasta la segunda semana de julio. Además, contaremos con la segunda versión del Festival de Magia, una iniciativa que esperamos cautive nuevamente a todos nuestros vecinos y vecinas. Así que ¡no se lo pierda! Venga a disfrutar de lo mejor de Villa Alemana este invierno”, aseguró la directora de Dideco.

Por otra parte, los recintos deportivos de la comuna tendrán una serie de actividades para toda la comunidad, los que buscan acercar el deporte y la actividad física a los vecinos y vecinas. En el Polideportivo Nicolás Massú se desarrollarán talleres de boxeo para niños, voleibol mixto, tenis de mesa, kenpo karate, cheerleader y parkur. En el Estadio Ítalo Composto, fútbol mixto para niños y juvenil, skate, fútbol sub 15.

Por su parte, la Piscina Municipal contará con clases de diversas disciplinas de artes marciales, como judo, kung fu, wushu, taekwondo para todas las edades. En tanto, Gimnasio Luis Cruz Martínez mantendrá diversas jornadas para niños y adultos jóvenes, dentro de su oferta programática se encuentran clases de básquetbol, gimnasia artística, baile urbano y talleres de psicomotricidad.

Toda la información de esta nutrida cartelera de actividades de invierno se encuentra disponible en www.villalemana.cl/actividades/ y en las redes sociales del municipio @munivillalemana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido