fbpx
ECONOMIA IMAGEN

VILLA ALEMANA FUE ELEGIDA COMO LA CIUDAD PARA NUEVO CENTRO DE NEGOCIOS DE SERCOTEC EN LA PROVINCIA DE MARGA MARGA

Pensando siempre en los emprendedores, micro y pequeños empresarios de la región de Valparaíso, Sercotec instalará un nuevo Centro de Negocios, esta vez en la provincia de Marga Marga. El futuro Centro, estará ubicado en calle Maturana en la comuna de Villa Alemana, y será un nuevo espacio de apoyo, acompañamiento y capacitación para los emprendedores y empresarios de la provincia.

Ante ello, la Gobernadora Provincial de Marga Marga, Carolina Corti, el alcalde de Villa Alemana, José Sabat y el Director Regional de Sercotec Valparaíso, Cristian Mella, realizaron una visita inspectiva a las futuras instalaciones a fin de conocer el lugar que viene a potenciar el comercio local de Quilpué, Limache, Olmué y por supuesto, Villa Alemana.

 “La verdad es que era impensado que, en una provincia como Marga Marga, no tuviera esta importante ayuda que potencia a tanto micro emprendedor y tanta micro emprendedora. Hoy día nosotros hemos realizado un trabajo en conjunto con la municipalidad y en especial con Sercotec para sacar adelante este Centro de Negocios que los acompañara en todos sus procesos”, indicó Corti.

Además, señaló que “ha crecido mucho la cantidad de micro empresarios, por tanto, estamos muy contentos de haber sacado adelante esta tarea y hoy estamos conociendo las dependencias donde se emplazará este futuro Centro, que no me cabe duda será muy próspero para todos quienes tienen su emprendimiento en la provincia y por cierto en Villa Alemana.”

Por su parte, el alcalde Sabat afirmó que, “el emprendimiento y el comercio en Villa Alemana es el alma de la comuna, es el motor de la economía local y por eso es que insistimos mucho en que existiera un Centro de Negocios en la provincia y mejor aún en nuestra comuna, porque queremos ayudarlos a que encausen el camino del emprendimiento de forma correcta, para que vayan creciendo y no mueran en el intento.

La máxima autoridad enfatizó en que este Centro de Negocios, “es una esperanza para nosotros, para revivir lo que el estallido social y la pandemia, quiso hacer desaparecer. Esta es una nueva oportunidad, por lo tanto, sólo puedo dar agradecimiento a Sercotec, porque en un futuro próximo estas dependencias se podrán usar”.

El Director Regional de Sercotec Valparaíso, Cristian Mella, se refirió sobre la importancia de este nuevo Centro en la región. “El Centro de Marga Marga, viene a sumar un nuevo espacio de apoyo gratuito para los emprendedores, micro y pequeños empresarios que sabemos necesitan de apoyo y acompañamiento, para eso tenemos equipos profesionales de alto nivel a disposición en toda la región y en particular, para las 4 comunas de la provincia de Marga Marga”.

Marketing Digital, Redes Sociales o Modelo de Negocios, son algunos de los cursos y talleres más solicitados por los clientes. Sobre lo mismo, el Director Regional dijo que, “para nosotros es sumamente importante el trabajo que los Centros de Negocios realizan en la región y en Marga Marga hoy estamos preparando las acciones que renovarán nuestro compromiso de seguir apoyando con fuerza a los emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia”.

El Centro de Negocios Sercotec Marga Marga, actualmente se encuentra trabajando con cursos y asesorías 100% online, a la espera de la implementación de sus futuras dependencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *