Emergencias en Villa Alemana: Números de Contacto Habilitados Durante las Lluvias

Durante las lluvias, la Municipalidad de Villa Alemana ha habilitado números de contacto para emergencias. Los números están disponibles para todos los vecinos y vecinas que puedan necesitar asistencia.

La Municipalidad de Villa Alemana proporciona líneas de emergencia para los residentes durante el período de lluvias

 

En medio de las recientes lluvias, la Municipalidad de Villa Alemana ha habilitado números de contacto para emergencias. Estos números están disponibles para todos los vecinos y vecinas que puedan necesitar asistencia.

Para emergencias municipales, se puede contactar al número +569 65729703, disponible las 24 horas del día. Para problemas relacionados con el alumbrado público, el número de contacto es +569 78533604. Además, para cualquier problema relacionado con la electricidad, se puede contactar a Chilquinta en el número 600 600 5000.

Estos números de contacto son esenciales para garantizar la seguridad y el bienestar de todos durante este período de lluvias. La Municipalidad de Villa Alemana insta a todos los residentes a tener estos números a mano y a utilizarlos en caso de emergencia.

 

Emergencias en Villa Alemana: Números de Contacto Habilitados Durante las Lluvias comentarios en «2»

  1. I have not checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last few posts are good quality so I guess I will add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido