Protección Contra Incendios Forestales al Alcance de Todos

Flowtools.cl ofrece un kit de apoyo contra incendios forestales, una solución accesible y efectiva para proteger tu hogar. Descubre sus ventajas y cómo adquirirlo.

Un kit de apoyo contra incendios que se adapta a tu entorno y protege tu hogar

En medio de los desastres provocados por los incendios forestales y considerando que nos encontramos en plena época veraniega, Flowtools.cl está ofreciendo una solución innovadora y accesible:

Se trata de un potente kit de apoyo contra incendios. Este producto se adapta al recurso hídrico disponible en el entorno, permitiendo combatir de manera efectiva y eficiente los focos de incendios y pavesas cercanas a su hogar, condominio o parcela.

 

El diseño portátil del kit, permite su uso en diferentes lugares donde se cuente algún recurso hídrico, tales como piscinas, pozos, ríos o lagos. Con este kit, los usuarios pueden prevenir y extinguir fuegos, colaborar con la labor de bomberos, y apoyar a vecinos, convirtiéndose en un recurso de protección esencial para su hogar.

 

Ventajas del producto:

  • Independencia: Es un sistema de irrigación continua, que no depende de la red eléctrica ni de baterías.
  • Fácil traslado: Su carro de carga lo convierte en un sistema móvil, pudiéndose trasladar fácilmente de un lugar a otro, según las necesidades y las condiciones del terreno.
  • Versatilidad: Es un sistema que se puede adaptar a diferentes tipos y tamaños de fuentes de agua, gracias a sus accesorios y adaptadores.
  • Economía: Es un sistema económico, que tiene un precio accesible y un bajo costo de mantenimiento.

 

Descripción general del producto:

El kit se conforma de una motobomba portátil de alta potencia, que se conecta a mangueras de alta presión y resistencia con diámetro desde las 2 pulgadas.  Sus conexiones de rápido ajuste y cabezal rociador, permite una ágil conexión. Se puede instalar en cosa de minutos cerca de cualquier almacenamiento de agua, como piscinas, lagos, ríos o pozos.  El kit, expulsa un chorro de agua con gran presión, alto caudal y distancia, lo que permitirá extinguir brasas o pavesas que puedan llegar a tu propiedad en caso de incendios colindantes. Posee una autonomía de uso de 2 horas lo cual le permitirá dispersar 20.000 litros a una distancia entre 30 a 50 metros.

Recomendaciones:

Una buena forma de adquirirlo es financiarlo entre varios vecinos, ya que al ser portátil es fácil de trasladar al lugar requerido, ya que solo requerirá recurso hídrico como piscina, lago, rio o pozo.

El tiempo de preparación y entrega es de 4 días hábiles, el producto se entrega funcionando, y se realiza demostraciones y capacitación práctica de conexión, almacenamiento y uso, al momento de entregarlo.

El Equipo lo recibirá con sus niveles de gasolina y aceite completamente llenos para su uso inmediato. El precio normal asciende a $850.000 sin embargo, Flowtools.cl para la quinta región lo estará entregando hasta marzo 2024 por $647.990 IVA incluido.

Para acceder al descuento del producto puede ingresar a https://flowtools.cl/ y utilizar el código QUINTA2024, también se puede contactar al celular +569 3913 1995, o escribir al mail info@flowtools.cl/

1 comentario en «Protección Contra Incendios Forestales al Alcance de Todos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido