Alerta Amarilla: Clases suspendidas en Valparaíso por lluvias

El Seremi de Educación de Valparaíso ha anunciado la suspensión de clases para este viernes 21 de junio en toda la Región de Valparaíso continental debido a la Alerta Amarilla

Medida preventiva ante sistema frontal que afectará la región

El Seremi de Educación de Valparaíso ha anunciado la suspensión de clases para este viernes 21 de junio en toda la Región de Valparaíso continental. La decisión se tomó debido a la Alerta Amarilla decretada por las autoridades, en previsión del sistema frontal que se espera afecte la zona en las próximas horas.

La medida aplica a todos los jardines infantiles y establecimientos educacionales de educación básica y media. Esto incluye a las escuelas municipales, así como a los colegios del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Valparaíso, tanto los subvencionados como los particulares pagados.

La seguridad y el bienestar de los estudiantes son la prioridad en esta situación. Se insta a los padres y apoderados a estar atentos a las comunicaciones oficiales de las instituciones educativas y seguir las indicaciones proporcionadas por las autoridades.

Alerta Amarilla: Clases suspendidas en Valparaíso por lluvias comentarios en «5»

  1. Thanks, I have just been looking for information about this subject for a long time and yours is the best I’ve discovered till now. Howeverhttps://brazz.org/ , what in regards to the bottom line? Are you certain in regards to the supply?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido