Tragedia Familiar: Padre en Riesgo Vital tras Fallido Intento de Rescate en Incendio

Tragedia en Vitacura: Un padre lucha por su vida tras intentar rescatar a su hijo de un incendio. El niño, hijo de la actriz Mariana Derderián, lamentablemente falleció

El padre del hijo fallecido de la actriz Mariana Derderián lucha por su vida tras intentar salvar a su hijo de un incendio devastador.

 

En un giro desgarrador de los acontecimientos, el padre del hijo fallecido de la actriz Mariana Derderián se encuentra en riesgo vital tras un valiente intento de rescatar a su hijo de un incendio en su vivienda. El trágico incidente ocurrió en la madrugada de este miércoles en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

El resto del grupo familiar que estaba en el domicilio al momento de la emergencia se encontraría con lesiones que no son de mayor gravedad. Sin embargo, durante la mañana se dio a conocer que el padre del niño de seis años se encuentra en una situación crítica.

Mientras el personal de Bomberos se trasladaba a la vivienda en llamas, el padre de los dos hijos de la actriz llegó hasta el domicilio e intentó ingresar al lugar para salvar al menor. Desafortunadamente, no lo logró y resultó con lesiones de gravedad, debido a quemaduras en sus vías respiratorias. Actualmente, se encuentra internado en la Clínica Alemana en riesgo vital.

El teniente coronel Marco Fuentes relató que “una adulta junto a sus dos hijos se percata de la presencia de humo, de los primeros indicios del incendio. A raíz de ello la madre, con uno de los hijos, logra evacuar el inmueble, pero lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior, producto de la acción de las llamas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido